
No se por que sera pero siempre las películas que mas me llegan son las menos pensadas. Sera que las películas de hollywood están tan prefabricadas que les falta ese toque personal que hace posible percibir sensaciones mas allá del asombro por los efectos especiales o explosiones. Pienso que les debe faltar alma, es como un cuadro pintado por una maquina.
Hace dos días atrás me encontraba indeciso en la calle Lavalle, no sabia a que cine ir o que película ver. Todas empezaban a partir de la una y tenia que entrar a trabajar a las tres. Las únicas dos que empezaban temprano eran: la de franchela con daddy brieva (incorregibles creo que se llama) y Ratatouille. Obviamente preferí ir a ver la ultima creación de Pixar (Toy Story 1 y 2, Monster Inc., Buscando a nemo, Los Increíbles, Cars). A pesar de estar doblada al ''Argentino'' (cosa que me hizo insoportable en Cars) la disfrute. Hace mucho tiempo que no me emociono con una película. Y lo que me hizo refleccionar en los opuestos caminos que sigue el cine hollywodense: Mientras el cine de animación busca el hiper-realismo en cuanto a las imágenes, el otro se va cada ves mas por las ramas en cuanto a lo fantasioso y trillado de las historias y lo inverosímil en cuanto a los personajes, sobretodo en películas de acción.
Si tienen ocho pesos y tiempo al pedo se las recomiendo. Uno siente empatía con los personajes y, a pesar de ser una historia clásica con un final típico, al final del film sale contento.
Ya se que es hollywood y es Disney, pero tambien es Pixar y es un sello de garantia.
El bonus del film, como es costumbre con Pixar, es el corto antes de la película. No es el mejor pero esta muy bueno.
1 comentario:
si tan solo tuviera $8!
jajaja
re rata la mina!
ja!
chiste facil
Rata..
pelicula..
bleh ¬¬
Publicar un comentario